Conoce los cinco beneficios de cambiar dólares online con Inka Money

Conoce los cinco beneficios de cambiar dólares online con Inka Money
04 de Junio 2021
Héctor

Conoce los cinco beneficios de cambiar dólares online con Inka Money
Cambia tus dólares de forma online, rápida y segura.

1. Mejor uso de capital en tu empresa
Al ofrecer un servicio digital, no incurrimos en varios gastos que las casas de cambio tradicionales tienen. Gracias a ello, trasladamos todos los ahorros que obtenemos a un tipo de cambio mucho más competitivo, permitiendo que las empresas ahorren costos y optimicen el uso de su capital en lo que realmente les trae valor a ellos y a sus clientes.

2. Rapidez
Las empresas pueden operar desde sus oficinas sin tener que salir a buscar una agencia de banco y obtener su cambio en cuestión de minutos. Inka Money ofrece transferencias inmediatas con los 3 principales bancos del Perú, BCP e Interbank y busca ampliar su portafolio para estar más cerca de los empresarios peruanos.

3. Información siempre disponible
Toda la información histórica de tus operaciones de cambio: importes en dólares y soles, el tipo de cambio negociado, cuentas utilizadas, fecha, hora y comprobante de pago, son datos que siempre estarán disponibles en su Perfil como empresa. La plataforma de Inka Money brinda la facilidad de consultar esta información en cualquier momento, así como exportarla, para que las empresas puedan llevar un mejor control sobre su gestión administrativa.

4. Es 100 % seguro
Inka Money está registrada como casa de cambio digital en la SBS con el número de registro 02150-2020. Brindamos boletas y facturas electrónicas para todas las operaciones de sus usuarios, y cuenta con una plataforma web con políticas de alto nivel para poder usarla en cualquier dispositivo. Además, contamos con un equipo profesional dispuesto a apoyarlos en todo momento.

5. Nos mantiene seguros del covid-19
Al ofrecer un servicio digital, con Inka Money no es necesario salir y exponer tu salud, no hay contacto con efectivo y no se necesita ningún papel o firma. Así nos podemos proteger del coronavirus covid-19, especialmente ahora que seguimos en una segunda ola de contagios.

Y cuando requieras cambiar tus d´ólares, regístrate y opera con nosotros:
https://inkamoney,com


El whatsapp de inkamoney