¿Cómo conseguir el mejor tipo de cambio? Inka Money te brinda tres consejos:

¿Cómo conseguir el mejor tipo de cambio? Inka Money te brinda tres consejos:
26 de Abril 2021
Héctor

El equipo Inka Money nace con la convicción de mejorar los estándares de servicios y cooperar con la inclusión financiera, mediante la educación financiera. Nuestros clientes son asesorados de forma personalizada y con el propósito que mejoren sus finanzas y logren sus objetivos. Por ello, aquí ten brindamos dos consejos:

Primero, es bueno conocer los requerimientos detrás de las operaciones de cambio de nuestos clientes. Eso nos ayuda a acercarnos a ellos y entender cómo los podemos apoyar. Nosotros ponemos en conocimiento a nuestros clientes que el mejor horario es entre 09:30am a 01:00´pm de Lunes a Viernes; cuando tienen la mayor oportunidad de conseguir un tipo de cambio competitivo. Nuestros clientes, en general, operan a esa hora; y coincidentemente lo hacen porque necesitan completar otro trámite u operación, como el pago de alquileres, tarjetas de crédito o cuotas de préstamo, los cuales se realizan también en mayor proporción en ese rango de horario.

Segundo, una de las grandes ventajas de ofrecer un servicio digital como Inka Money es que nuestros clientes podrán encontrar un buen tipo de cambio en cualquier horario y operar sin ningún problema, así estemos fuera de horario laboral o sea un fin de semana. Lo que permite una mayor flexibilidad para los clientes en cumplir con sus responsabilidades en dólares sin necesidad de exponerse a cargar efectivo o desaprovechar su tiempo en realizar alguna actividad de mayor valor para ellos.

Tercero, el número de bancos aliados disponibles para realizar operaciones inmediatas, como lo son BCP e Interbank, es una ventaja diferencial para nuestros clientes. Ellos encuentran accesibiilidad y se benefician de la rapidez de sus operaciones de cambio con total comodidad y seguridad.

Ahora que ya sabes cómo cambiar tus dólares de la manera más rentable; puedes operar con tranquilidad.

Visítanos en https://inkamoney.com

El whatsapp de inkamoney